Hay veces en los que te das cuenta de cómo eres en realidad. Son instantes de crisis interna, cuando sientes que has fallado y que vuelves a la casilla de salida cuando sólo te quedaba una para llegar el primero a la meta. Y te ves a ti mismo reflejado en el espejo. Pero no te ves con tus ojos, sino con los de los demás, te ves como ellos te ven a ti. Y no te gusta, no mola nada. Sabes que eres malo, pésimo, horrible y lo peor es que sabes que no vas a cambiar. Sabes que eres tan vago e inmaduro que no lo vas a hacer por pereza, o quizás porque en el fondo te gustas, no lo se.
Te preguntas por qué sigue todo el mundo a tu lado, qué ven en ti para no mandarte a la mierda. Por qué no te dicen la verdad, que no vales, que con hablar no basta. Que el royo de motivador no es el tuyo, que podrías cerrar la bocaza. Que no les das verdaderos motivos para estar a tu lado.
Digo todo esto tan solo una hora después de suspender el examen práctico del carnet de conducir. El examen ha sido un maravilloso retrato de mi mismo:
Empiezo y calo el coche 3 veces antes de salir del centro de exámenes, luego lo calo 4 veces mas antes de salir a rotondas por precipitarme y no poner punto muerto y para rematar me pego demasiado a los coches de delante en dos semáforos en rojo. Traducción: Cagada inicial por una falsa sensacion de seguridad que llevo siempre encima pero que no siento y luego incapacidad total para reaccionar, tranquilizarme y hacer las cosas bien. Así es Aitor Sánchez Abello.
Ana, sabes que has cambiado mi rumbo y no te imaginas la paz interior que me has proporcionado. Eres un angel de caramelo.
Hermanos, no puedo deciros otra cosa que gracias. Por mucho que me enfade con vosotros, os quiero muchisimo.
No sé si algún dia cambiaré, pero si lo hago espero que no sea para mal, sino para ser merecedor de vuestra amistad y cariño.
P.D: Por muy deprimido que parezca no os preocupeis, ya sabéis lo que me duran a mi estas cosas. Una siesta y a gritar otra vez =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario