sábado, 21 de diciembre de 2013

La Vida Sigue Igual

ZASCA!!! Otra ostia monumental y ya llevo unas cuantas. Sinceramente, no se si es el Karma, mala suerte, vagancia o qué, pero esta vez no se si tengo ganas de levantarme.
Han sido 3 meses duros, no lo voy a negar, pero tampoco lo voy a utilizar como excusa para librarme del chaparrón. Por "resumir":
Sergio y Elsa están juntos, sin habernos dicho nada a nadie durante meses pasándose nuestra confianza por el arco del triunfo y dejando a Bigar hecho una piltrafa. Ninguno de los dos se da cuenta de su error ni de por que estamos enfadados con ellos. Ahora han decidido no salir con nosotros, no se muy bien el porqué. Cada cual es como es y, ya que ellos mismos nos lo han pedido mediante sus actos, vamos a dejarles que hagan lo que quieran sin preguntar y sin molestar, respetando su decisión aunque no nos guste que la hayan tomado porque a la larga, no dejan de ser nuestros camaradas. Personalmente, creo que he expresado mi opinión en buenos términos en todo momento y si no ha sido así o he ofendido a alguien, lo siento.
La cosa con Ana no ha salido adelante. Lamento mucho no haber estado a la altura de las circunstancias, pero, sinceramente, es que yo no se ir tan despacio, ésta es mi manera de ser. Gracias a Ana por un mes maravilloso en el que he disfrutado un pegote y que no voy a olvidar. Gracias a Alfonso por haber hecho que conozca a una chica maravillosa.
La relación con Merce creo que se ha ido definitivamente al garete. Tengo un 90% de culpa y no lo voy a negar, pero creo que la última discusión no fue culpa mía. No me la esperaba y como creo que no obré mal y que no he ofendido a nadie, no voy a pedir perdón. Lo haré las veces que haga falta por todos mis demás errores (que son una barbaridad), pero no esta vez. Espero que, a la larga, recuerde mas los buenos momentos que los malos. Yo así lo haré y siempre la recordaré como a una de las mejores.
No he aprobado el carnet de conducir ni a la de tres. Nervios, errores, falta de práctica y no haber preparado lo suficientemente bien algunas cosas durante las prácticas han provocado una trilogía de cagadas monumentales. Nadie puede imaginar cuanto lo siento y lo mucho que me duele.
Anastasio se ha ido. Te echaré de menos hasta el fin de mis días. Gracias por 20 años de fiel y leal servicio y unos viajes inolvidables. Lamento mucho no haberte podido conducir. Será algo de lo que me arrepentiré siempre.
En casa la cosa está tensa. No se muy bien por qué pero he discutido mas con mis padres en los últimos seis meses que en toda mi vida. Será que el pavo me está llegando tarde o que estoy madurando mal, no tengo ni idea, pero no me mola mi nuevo carácter y no hay manera de cambiarlo, siempre me pueden los sentimientos mas que la cabeza.
He suspendido tres asignaturas de cinco en el módulo. Por un lado ha habido una serie de hándicaps que nos han impedido funcionar a toda la clase tan bien como debiéramos, pero por otro ha sido culpa de la vagancia de siempre, sumada a una serie de distracciones que no consigo quitarme de la cabeza.
Finalmente lo he vuelto a hacer. A la larga-media-corta siempre lo hago. Quizás sea a lo que me deba dedicar, puesto que se me da tan bien. O tal vez, como soy un experto en cagarla, si me empeño en hacerlo, acabe haciendo las cosas bien. En cualquier caso intentaré mejorar. Conozco las palabras del Maestro Yoda a Luke Skywalker en los pantanos del planeta Dagobah pero creo que el ser humano tiene sus limitaciones y hay cosas que no puede hacer. Maestro Yoda,  debería revisar su "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Las cosas nunca son blanco o negro. Solo existe el gris, mas o menos claro. Todas las personas albergamos siempre algo de duda en aquello que hacemos. En mi caso, en lo que parece que no albergo dudas es en decepcionaros.
Todo esto da lugar a una presión enorme que llevo encima. Desde luego no es culpa vuestra, es solo mía por demandar tanto y dar tan poco a cambio pero creo que mi mayor problema es que ni se trabajar bajo presión ni sé hasta donde hay que llegar para sacársela de encima, si no toda, al menos en parte. Espero que eso se aprenda con la edad, porque si no es así, veo un futuro muy jodido.

Sigo sin entender por qué todos confiáis en mi. Sé que no soy perfecto, pero no llego ni al 5 pelado. Siempre me quedo a medio camino pero vosotros me levantáis, me limpiáis la mierda y hacéis que siga adelante. Por un lado os lo agradezco mucho pero por otro, no se si quiero que me ayudéis mas. Me da tanto miedo volver a decepcionaros que no quiero seguir adelante.

Lo siento mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario