Cuenta la leyenda que existía una compañía de Wrestling. Esa compañía tenía a los mejores luchadores, hacía los espectáculos mas grandes, viajaba por todo el mundo y gustaba a todos los públicos. Durante mucho tiempo dominó el panorama del Wrestling hasta que en 1996 llegó una empresa rival que tenía mas y mejores luchadores, algunos habían pertenecido a la primera en otros tiempos y ahora comandaban ésta. La nueva empresa gustaba mas y, poco a poco, fué relegando a la antigua a un segundo plano.
Pero cuentan que un héroe se irguió para sacar la empresa adelante, iluminando el camino con el brillo de su calva, a base de increibles promos y fabulosos combates contra nuevos talentos que cada vez tomaban mas protagonismo, consigió volver a dejar a su empresa la primera del panorama del Wrestling. Por fin, en 2002, la antigua empresa borró a la otra del mapa para volver a ponerse a la cabeza del mundo del entretenimiento deportivo. Desgraciadamente, el gran héroe se retiró poco después con un gran combate ante su eterno rival, que también dejó la empresa para buscar fortuna en el cine.
Ocho años han pasado desde aquel combate entre los dos héroes en Wrestlemania XIX y, aunque han llegado nuevas estrellas, nada a vuelto a ser igual. Desde hace un tiempo, la empresa ha dado un bajón viendo que ninguna otra puede superarla por falta de médios económicos. Debido a ésto, ya no hay apenas buenos combates, historias o rivalidades, ahora únicamente importa ganar dinero fácil. La rutina se ha adueñado de la empresa y no hay nadie capaz de levantar esto... ¿Nadie?
NO, hay un nuevo héroe, uno capaz de llevar la empresa en volandas a golpe de buen wrestling, grandes promos y el apoyo de muchos aficionados cansados del producto actual. ¿Su nombre? CM PUNK.
Esta noche se disputa en su ciudad natal, Chicago, el combate que puede hacer que la empresa vuelva a gustar no por los escenarios, sino por el Wrestling. Hoy CM Punk, favorito de los amantes del wrestling, intentará arrebatarle el título máximo a John Cena, favorito y superhéroe de los niños (aunque no por esto mal wrestler), en un combate en el que el perdedor dejará la empresa, o puede que los dos.
Hace tres semanas CM Punk nos dejaba a todos alucinados con una promo increible en contra de TODA la empresa. Hoy intentará demostrar lo que dijo: Que es el mejor wrestler del mundo y, por lo tanto, La Última Esperanza para los que nos gusta el Wrestling: IT´S CLOBBERING TIME!
No hay comentarios:
Publicar un comentario