lunes, 28 de abril de 2014

50 días como 50 soles

Si, ya se que hace casi dos meses que no escribo nada, pero tampoco ha habido mucho que contar de una manera individual. Es preferible contarlo todo de una manera global. Resumo estos 50 días que han pasado como 50 minutos. A velocidad de infarto y con una cantidad de sensaciones acojonante. Este resumen lo hago porque en el último artículo no lo hice y ahora me arrepiento. Mola recordarse a uno mismo.

El mes de Marzo se resume en una cagada de Raúl y mía que nos condenó a amargarnos la vida en la producción del corto "El Autoestopista" (Diego, lo sentimos ambos, queríamos currar contigo pero ya estaba hablado con los de Sonido, que mas allá de la mierda de ahora son unos cracks, desde el Corto Express y no queríamos dejar solas a Bea y Laura), el ingreso de mi abuela en el hospital por la depresión y una sobredosis de pastillas, exámenes, el hartazgo por mi parte de Merce, el cumple de Wilson y Marta con sus respectivas cenas, charlas de Nerea y Lara hacia Alex y a mi porque cuando parece que avisamos de que nos vamos de fiesta y hacemos cosas dejamos de hacerlo y la cagamos pero bien por no avisar, la pirada de olla de Alex en un partido de nuestros niños (que ya pueden ir dejando de serlo) por lo guarro del equipo contrario, una visita a Kapital muy buena, otra a Canal+ (hay un nuevo rey en el Trono de Hierro), otra a Poniente, mucho Zulo, orugas y mucha preproducción que nos asqueó a todos los miembros de mi grupo por la inoperancia tanto de los profesores de Sonido y del director de nuestro corto.

Y Abril. Aaaaay Abril. Menudo mes. Y nos lo queríamos perder. Menudo tute de mes. Lo acabo derrengado y harto mental y psicológicamente por culpa del puto cortometraje, exultante por la mejora en las notas (ahora solo falta finiquitar MTA), con ilusión por la nueva competición y la mejora en el juego de los niños, feliz por tener un hermano pequeño bastantes años después, pelín enamorado de Bea, Madridista y del Liverpool a muerte, habiendo vuelto a la INN y pasando alli una noche con un resultado aun indefinido, con el respeto de mas personas que antes, mentalizado para descolgar las botas en Septiembre, descansado gracias a la Semana Santa, muy amigo de mis amigos aunque cabreado con Isra y Andrés, fan total del wrestling, triste por los fallecimientos de Ultimate Warrior y de Tito Vilanova, feliz cual perdiz porque ha vuelto a mi vida mi maestra, muy productor, orgulloso de muchas decisiones, arrepentido de otras, desconcertado conmigo mismo por la estancia de mi abuela en casa, enfadado con dos de mis referentes vitales (Ramón y Santi Segurola), con un enorme debate entre (citando a Nach) Cojones, Mente y Corazón, desilusionadísimo con mi ex profesora de lengua, amiga y sensei Inmaculada, camino de la maestría pokémon, lector otra vez, mas filósofo que nunca y con un amigo al que no se si pedirle perdón o exigirle que me lo pida, dar mi vida por él o matarlo, pedirle que cambie sus principios o decirle que sea fiel a ellos, mandarle a la mierda o quedarme a su lado para siempre.

Joder, menudos 50 dias. Me lo he pasado pipa pase lo que pase y os doy las gracias a todos tanto por lo bueno como por lo malo. A partir de mañana mas y mejor.

P.D: Luego está Wrestlemania XXX, pero eso es tema aparte a comentar en el artículo a medias con Mr. Jerikor (no queda mucho, lo prometemos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario